GALLETAS HELLO KITTY


Esta gatita está por todos lados!!!! jajaja a que sí??? pero es inevitable tenerla cuando tienes dos niñas y porqué no en galletas??? Además saben a frambuesa ummmmm!!!. Las encontré en Carrrefour y eran muy baraticas, así que no pude resistir la tentación.
La masa de las galletas las hice siguiendo las indicaciones de "Webos fritos", lo único que cambié fué que yo le eché 100 gr da azúcar moreno. El enlace a su receta http://webosfritos.es/2008/05/galletas-de-mantequilla-faciles/.

INGREDIENTES:

- 300 gr de mantequilla
- 200 gr de azúcar ( yo le eché 100 de azúcar moreno)
- 2 huevos
- 500 gr de harina
- 1 cuch de esencia de vainilla

ELABORACIÓN:

Ablandar la mantequilla, o bien sacándola un rato antes o si se nos ha olvidado, se mete un poquitín en el micro...sin pasarnos eh???. Se bate la mantequilla con el azúcar hasta formar una masa cremosa, se añaden los huevos, también es mejor que estén a temperatura ambiente ( pueden meter unos segundos al micro también), cuándo estén bien mezclados se le va añadiendo la harina poco a poco. Más o menos a la mitad ya podremos meter las manos ( bien limpias) y amasar con ellas, ir echando harina hasta que no se nos pegue a los dedos. Tiene que quedar una masa suave. Se mete en el frigo envuelta en papel film como una hora ( reconozco que yo la tuve menos...estaba ansiosa!!!). Yo enhariné la superficie de trabajo y encima de la masa le puse film y le pasé el rodillo hasta que se estuvo de unos 3-5 cm, se cortan de las formas que queramos y ya está.
Una vez frías mojé un poquito las obleas de Hello Kitty y las coloqué a las galletas... así de fácil!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!! UN BESO!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares