TARTA PARA DANI




El lunes me llama mi amiga Isa y me dice que Dani, su hijo, que iba a cumplir los años el viernes día 12, no quería una tarta de "las del Mercadona", que ha visto las mías y quiere una tarta de los Angry Birds. DE LOS QUÉ??? le dije yo??? era la primera vez que escuchaba esas cosas. Me puse a mirar por internet y vi a las bolas estas enfadadas, jejeje. Me mandó un diseño de lo que él quería y el jueves nos pusimos manos a la obra. El bizcocho lo hizo la mamá, Isa, un bizcocho de yogurt con coco, del que pondré la receta, La tarta grande la forré yo y los muñequitos los hizo Daniel...valeeee ahora es Dani ;). Yo me lo pasé muy bien y tengo que darles las gracias a los dos porque me lo pasé muy bien y siempre es agradable pasar un rato con los amigos. Besos a todos: Isa, Jose. Dani y Pablo.

INGREDIENTES:

- Un yogurt de coco
- Una medida del yogurt de aceite
- Dos medidas del yogurt de azúcar
- Tres medidas del  yogurt de harina
- Un sobre de levadura
- Tres huevos
- Coco rayado
- Nata líquida
- Gelatina de fresa
- Fondant
- Colorantes


ELABORACIÓN:

Se bate en un bol el yogurt con los huevos y el azúcar hasta que blanqueen. Se añade el aceite, los huevos y con un colador o tamiz se echa la harina y la levadura. Engrasar un molde y echar la pasta del bizcocho. Meter al horno precalentado a unos 200º y tenerlo unos 25 minutos, o hasta que al pincharlo salga seco.
Una vez frío ya está preparada para rellenar y cubrirla. Uno de mis rellenos favoritos es el de la nata de fresa, es fácil y está muuuy rica.Se echa en un bol bien seco la nata que tiene que estar muy fría, con una batidora de varillas montarla . Cuándo ya esté montada se le echa un sobre de gelatina, en éste caso de fresa, pero puede ser del sabor que os guste. No hace falta echarle azúcar porque la gelatina ya lleva.
Se abre la tarta por la mitad y se echa una ración generosa de nata, reservar algo para ponerle por encima, porque nos servirá como pegamento para el fondant.

Ahora ya sólo queda colorear, estirar y adornar la tarta con imaginación.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!!






Comentarios

  1. Una tarta a la ultima jejejeje...parece que se escapo de mi móvil, preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo de lujo, pero ya lo sabia............un bico

    ResponderEliminar
  3. Gracias Triana. Yo no tenía ni idea de lo que me pedían hasta que los busqué por internet jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roski...eres un cielo...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El chiquillo quedaría encantado, qué bonita, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. La gelatina no hay que deshacerla, hay que echarla tal cual,cuando la haga te cuento como me a salido, no soy buena cocinera y eso que me gusta mucho. muchas gracias ......un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares