TARTALETAS DE PUERRO Y HUEVO CON OBLEAS



Estas tartaletas están hechas con obleas de empanadillas, una manera fácil y rápida de solucionarte una cena por ejemplo. El relleno lo podéis poner como os guste, atún y tomate, con sobras de pescado, etc.
Y sin más dilación...vamos al lío.

INGREDIENTES:

- 6 obleas para hacer empanadillas
- 1 puerro
- 2 huevos
- 1 brick de nata líquida para cocinar
- 6 huevos de codorniz

ELABORACIÓN:

Primero vamos a hacer el relleno. Se corta el puerro lo más pequeño que podamos y lo sofreímos en una sartén con un hilillo de aceite, cuándo esté pochado lo sacamos y lo mezclamos con los huevos batidos, la nata y le echamos un poco de sal ( puedes echarle un poco de pimienta también, pero yo por las niñas no lo hago), lo batimos todo bien y reservamos.
Ahora, en unos moldes de magdalenas ponemos las tartaletas, empujando con cuidado para que se quede  a forma, en ellas volcamos la mezcla  y encima pondremos el huevo de codorniz, si queréis que el huevo se os haga menos, podéis ponerlo cuándo las tartaletas lleven unos 5 minutos . Metemos en el horno que lo tendremos precalentado a 180º, hasta que veamos que esté cuajado y las tartaletas doradas. Esto en cada horno puede variar, pero en el mío estuvo unos 10 minutos, se hacen muy rápido, hay que vigilarlo!!. Se sacan y con cuidado se quitan las tartaletas de los moldes y a comer!!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias reina!! son muy fáciles de hacer y versátiles, aunque este relleno estaba rico rico!! Besos!!

      Eliminar
  2. Una idea muy rica y sencilla, perfecta para invitados y para darnos un capricho.
    Besitos guapa y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, es una manera diferente de preparar platillos. Feliz tarde para tí también!! Besos

      Eliminar
  3. De lujo, la receta chapo.............un bico

    ResponderEliminar
  4. Esto es una recetar para quedar de maravilla en una cenita con amigos, familiares ..... me la apunto para probarla y con tu permiso por aqui me quedo porque me gusta tu recetario.

    Un saludo
    Laura
    Pucheros y cucharas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es un blog con poquitas recetas...aún, y muy humilde. Pongo recetas sencillas y prácticas. Muchas gracias por quedarte, me hace mucha ilusión. Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares