BIZCOCHO DE NATA Y NUECES



Qué ganicas tenía de tener mi nueva ollita, y es que este bizcocho lo he hecho en una olla programable, la mía es una GM D, y es que los bizcochos a mí no me quedan igual en el horno, siempre me han quedado mucho mejor en la ollita ( y no, no las vendo, jeje)
Este es un bizcocho que le vi a Isasaweis, su enlace aquí. Es un bizcocho muy sencillito y que tiene un sabor muy rico, yo he variado un poco.


INGREDIENTES:

- 4 huevos
- 400 ml de nata líquida
- Una jarra (de las de leche) de azúcar)
- Dos jarras de harina bizcochona ( sino, usar un sobre de levadura)
- Un puñado de nueces
- Rayadura de naranja


ELABORACIÓN:


Lo primero que tenemos que hacer es pelar las nueces, las enharinamos y reservamos. Ahora, en un bol, echamos los huevos, la nata, la harina y la rayadura de naranja y con la batidora lo mezclamos bien sin dejar grumos. Cuándo esté bien integrado, le echamos  las nueces y mezclamos con una espátula. Ahora enmantequillamos y enharinamos el molde ( bien el de la GM, o bien el molde que vaya al horno) y echamos el él la masa. Si va a ir al horno, tendremos la precaución de precalentar el horno a unos 160-170º, se mete a media altura unos 40-50 minutos o hasta que al pincharlo con una aguja ésta salga limpia. Si lo hacemos en la ollita, tapamos y con la válvula abierta ponemos menú horno 40 minutos y yo lo he dejado otros 10 minutos de calentamiento.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!



Comentarios

  1. Te quedo muy bien..............una pinta estupenda............un bico

    ResponderEliminar
  2. alfhuevo.wordpress.com18 de febrero de 2013, 22:05

    Que bueno, uno de mis favoritos! !! Un saludiño

    ResponderEliminar
  3. El turron de nata y nuces es de mis preferidos...en bizcocho debe de ser la .....ia!!! Que maravilla...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es la ía, ia jajaja , está muy bueno, no sabe exactamente como el turrón, pero tiene un sabor rico, rico. Besos!!

      Eliminar
  4. Oigo hablar muy bien de esta olla y veo que el resultado es muy bueno, no hay más que ver el rico bizcocho tan alto que nos has preparado ¡Una cuña de ese bizcocho me comía yo!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! A mí me encanta cocinar en la olla, aparte de la comodidad, lo sana que es, no pierde nada de agua, es como cocinar al vapor ( y no la vendo jeje). Y los bizcochos ummm me encantan como salen, además de que no tengo que estar pendientes de que se me quemen ;). Besos!!

      Eliminar
  5. Hola. Estoy aquí de nuevo. Me gusta mucho tu blog y por eso te he "otorgado" un premio, es el libster blog del que yo también he sido "galardonada". Sólo tienes que pegarlo desde mi blog y concederselo a otros cinco blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares