POLLO ASADO EN GM



Me encanta el pollo, es tan versátil, si es que está bueno con todo, frito con ajos, con salsita y no digamos al horno!!. Este pollo lo podemos hacer en el horno tradicional, pero ya va haciendo calor y como que no apetece, además de que gasta inmensamente más electricidad que la olla, y el resultado, a las pruebas me remito jeje, un estupendo pollo asado!!!


INGREDIENTES:

- Una bandeja de muslitos de pollo
- Medio vasito de vino blanco
- Sal
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Especias al gusto ( yo usé ajo en polvo, perejil picado y orégano)

ELABORACIÓN:

Se sala el pollo , se unta con aceite y se restriega bien con las especias elegidas, se pone en la cubeta y se echa el medio vasito de vino blanco. Se pone menú horno y la tapa doradora, en una media hora está listo el pollo, dorado y suuuper jugoso!!! Habéis visto que fácil?? En el horno sería ponerlo a unos 200º hasta que veamos que esté dorado.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!



Comentarios

  1. Buenísimo Libia................me gusta como te quedo el blog.............un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Así tiene más luz, que estamos en verano :D Besos!!

      Eliminar
  2. Mira darle la enhorabuena a tu mozo porque es un chef!! y a ti por ponerme este pollito delicioso como idea de estos días, porque es deliciiiiooosooo, el olor tiene que desprender es brutal...me encanta, hasta para llevar a la playa!!eres una crak. Me voy para ahí con mi trucha, prepara las cervecitas jajajaj..besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la verdad es que si huele bien :D. Y tranquila, le daré la enhorabuena... y algo más ;)

      Eliminar
  3. Hola Libia! Como siempre, de 10. Vaya pinta tiene el pollo.
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Siii, fácil y muy rico!!!
    Un plato de pollo genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te vas a reir de mi pero no tengo ni idea de qué es el GM... intuyo que algo como la thermomix o así?? jajaja, lo siento. Pero el pollo me encanta, al GM sea lo que sea, al horno o en la olla, me da igual, te ha quedado estupendo!
    Un besito preciosa, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, lo siento... es que yo ya pienso que todo el mundo sabe lo que es :(. Es una olla programable, no un robot como la termomix. Para hacerse ua idea es como una olla rápida, pero eléctrica, puedes programar las comidas con antelación y además tiene función horno, que viene muy bien, puedes hacer bizcochos y todo, una maravilla ( y conste que no las vendo jajaja) Besos!!!

      Eliminar
  6. Eyyy... pues Tres hurras por las ollas GMágicas!

    Te hemos encontrado gracias al asaltablogs!, ...nosotras participamos también!, la de cosas geniales que estamos encontrando...como ésta!

    Suerte en el próximo asalto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas sgracias, estas ollas son geniales!! lo bueno que tiene este reto es la cantidad de blogs nuevos que conocemos... Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares