jueves, 31 de enero de 2013

TARTALETAS DE PUERRO Y HUEVO CON OBLEAS



Estas tartaletas están hechas con obleas de empanadillas, una manera fácil y rápida de solucionarte una cena por ejemplo. El relleno lo podéis poner como os guste, atún y tomate, con sobras de pescado, etc.
Y sin más dilación...vamos al lío.

INGREDIENTES:

- 6 obleas para hacer empanadillas
- 1 puerro
- 2 huevos
- 1 brick de nata líquida para cocinar
- 6 huevos de codorniz

ELABORACIÓN:

Primero vamos a hacer el relleno. Se corta el puerro lo más pequeño que podamos y lo sofreímos en una sartén con un hilillo de aceite, cuándo esté pochado lo sacamos y lo mezclamos con los huevos batidos, la nata y le echamos un poco de sal ( puedes echarle un poco de pimienta también, pero yo por las niñas no lo hago), lo batimos todo bien y reservamos.
Ahora, en unos moldes de magdalenas ponemos las tartaletas, empujando con cuidado para que se quede  a forma, en ellas volcamos la mezcla  y encima pondremos el huevo de codorniz, si queréis que el huevo se os haga menos, podéis ponerlo cuándo las tartaletas lleven unos 5 minutos . Metemos en el horno que lo tendremos precalentado a 180º, hasta que veamos que esté cuajado y las tartaletas doradas. Esto en cada horno puede variar, pero en el mío estuvo unos 10 minutos, se hacen muy rápido, hay que vigilarlo!!. Se sacan y con cuidado se quitan las tartaletas de los moldes y a comer!!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!