HUEVOS RELLENOS




Bueno, pues os traigo otra receta de las fáciles (bueno, las mías son todas jeje), para qué complicarnos verdad??. Esta es una receta que podéis hacer con los niños de casa, es una manera de que vayan aprendiendo y además disfrutan un montón. Yo los hago de la manera más clásica, rellenándolos de atún y tomate, pero se pueden hacer de infinidad de cosas, de salmón, de paté... imaginación!!

INGREDIENTES:

- 10 huevos
- Tres latas de atún
- Una cebolla pequeña o media grande
- 3 ó 4 cucharadas de salsa de tomate (o tomate frito)
- Mayonesa

ELABORACIÓN:

Primero se tienen que cocer los huevos en agua con un poco de sal y un chorreón de vinagre, así evitamos que se rompan y además se pelan mejor. Cuándo estén cocidos se dejan enfriar en agua fría. Mientras vamos haciendo el relleno, para ello picamos la cebolla muy fina, cuándo esté transparente echamos las latas de atún y damos un par de vueltas que se integre bien, echamos la salsa de tomate y probamos de sal. Ahora pelamos los huevos y los partimos por la mitad, les quitamos las yemas y las mezclamos con el tomate, la cebolla y el atún, haciendo una especie de puré (habremos reservamos unas pocas yemas para adornar). Rellenamos las mitades de los huevos con esta mezcla y echamos por encima mayonesa, adornamos con la rayadura de las yemas que habíamos reservado y listos para comer!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!

Comentarios

  1. ¡Qué ricos!! Me encantan los huevos rellenos, de todas las maneras, pero reconozco que casi siempre los hago como tú, con tomate y atún. Felicidades. Ah! y de camino me llevo tus pinchos de pollo, que me está llegando el olor hasta mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, los huevos rellenos. Yo suelo hacerlos con mayonesa; Pero tengo que probar con tomate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares