PASTA FRESCA FRITA CON MERMELADA DE MORAS




   No hace mucho que me tocó "robarle" una receta a Bea de Bea, recetas y más en el reto "El Asaltablog", pero no le robé solo una nooooo. En aquella ocasión hice un "POLLO CON ALMENDRAS AL ESTILO CHINO" Delicioso!!, si queréis ver la receta pinchad Aquí. Pero me quedé con las ganas de probar estas pastas frescas fritas. Debo decir que desde entonces la he hecho en varias ocasiones y con diferentes rellenos, y los que me quedan!!! Estas son rellenas de berengena y queso, pero todas están buenas. Probad las de espinacas, las rellenas de setas ummm todas!!!
   No me entretengo más, vamos directo a por la receta... vamos?? VAMOS!!

INGREDIENTES:

- Un paquete de raviolis rellenos frescos (elegid el relleno que más os guste)
- Dos huevos
- Pan rallado
- Nueces muy picadas
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Mermelada (yo elegí la de mora (la receta a ver si la publico pronto, pero mientras podéis ver la de fresa Aquí )

ELABORACIÓN:

   Esta receta es muuuy sencilla, tan sólo tenemos que picar muy fino las nueces y mezclarlas con el pan rallado. Se baten los huevos y se mojan primero los raviolis en el huevo y luego en la mezcla de pan rallado y nueces. A continuación se fríen en abundante aceite de oliva virgen extra. Conforme se van sacando los dejamos escurrir el exceso de aceite en papel y listos, se sirven acompañados de nuestra mermelada preferida. Deciros que son un aperitivo fácil y delicioso, y a los niños les encanta!!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!

Comentarios

Entradas populares