lunes, 5 de diciembre de 2016

ALITAS DE POLLO CRUJIENTES DE LOS HERMANOS TORRES


   Hola a tod@s!! Hoy es día 5, por lo que nos toca El reto cookingthechef. Es un reto muy interesante, en el que cada mes nos eligen un gran chef, alternando nacionales y extranjeros.  Yo estoy aprendiendo mucho con ellos. Está vez nos han elegido no a uno... sino a dos chef, los televisivos Hermanos Torres.  Tienen muchas recetas fáciles,  que podemos hacer en casa sin ningún problema, como la que he elgido yo,  éstas alitas especiadas y crujientes que estaban buenísimas. Cada uno puede elegir las especias que tenga por casa. Y además,  se pueden poner en el horno para evitar calorías,  aunque en casa nos encantan fritas mmmmm.

INGREDIENTES:
- 1/2 k de alitas de pollo
- 1 cucharadita de pimentón
- 1 cucharadita de cúrcuma
- 1 cucharadita de ras el hanout
- 1 cucharadita de ajo molido
- 1/2 cucharadita de comino molido
- pan rallado

ELABORACIÓN:

   Lo primero que vamos a hacer es partir las alitas y quitarle todos los "pelillos" o plumas que tengan, las salamos y freímos en abundante aceite de oliva Virgen extra hasta que estén doradas. Mientras se van friendo, mezclamos el pan rallado con todas las especias. Quitamos el exceso de aceite de las alitas poniendolas sobre unas servilletas de papel y rebozamos ligeramente sobre el pan rallado especiado y listas para comer!!
   Y ahora, vamos con otra forma de elaboradas, que sinceramente, nos ha gustado más jeje, y es rebozarlas primero en el pan rallado especiado y luego freirlas. El sabor de las especias se mantiene y nos parece más fáciles de comer (parecía como si estuviéramos comiendo tierra con la opción Torres, aunque tienen algo más de sabor). Como podéis apreciar en las fotos, la primera es a nuestra manera y la segunda a la de los hermanos Torres, podéis hacer la que queráis.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!