viernes, 26 de octubre de 2012

POLLO A LA CERVEZA NEGRA


Esta receta se la vi a "Cocinando entre Olivos" http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/2012/10/pollo-la-cerveza-paso-paso.html. Yo siempre había echo el pollo a la cerveza con cerveza rubia, y me gustó la idea de utilizar la negra, y rauda y veloz fuí a compra varias cervezas, Alhambra claro. Usé una para la receta, las otras Ahhhhhh!!!! jajaja. He variado algo la receta, vamos, que la he hecho a mi manera, pues de ella cogí la idea.

INGREDIENTES:

- Un pollo ( yo usé contramuslos)
- Un pimiento verde
- Un pimiento rojo
- Un cebolla
- Un poco de harina
- Cerveza Negra Alhambra

ELABORACIÓN:

En una sartén u olla baja echamos un pelín de aceite y freimos el pollo, previamente salpimentado y enharinado.  



Cuándo vaya dorándose lo retiramos y en el mismo aceite pochamos los pimientos y la cebolla picados muy finitos.



Cuándo estén pochaditos se vuelve a echar el pollo y se da unas vueltas para que se impregnen los sabores.


Se le echa la cerveza negra
                                  

y se deja cocer a fuego medio unos 20 minutos o hasta que veáis que está tierno.

Y se emplata. Lo acompañé con unas patatas cocidas en el micro con roquefort ummmm!!!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!! UN BESO!!!!!

2 comentarios:

  1. Una exquisitez. Mañana lo preparo. Me falta comprar la cerveza negra. Gracias por tan estupenda receta que hace mucho buscaba. Un gran saludo.

    ResponderEliminar