domingo, 15 de noviembre de 2015

TURRÓN CRUJIENTE Y PIRULETAS DE CHOCOLATE BLANCO Y PETA-ZETAS




Que ya mismo es Navidad!!! Jajaja que sí, que el tiempo se pasa volando y si ya queréis ir cogiendo ideas para los dulces, aquí os dejo un turrón crijuente, pero esta vez de chocolate blanco y con la sorpresa de los peta-zetas, que me gustó lo de la tarta explosiva de la entrada anterior :D. Con el chcolate que me sobró hice estas piruletas (también explosivas claro) y mis niñas, más felices que perdices. Si queréis ver el chocolate crujiente normal podéis pinchar Aquí.

INGREDIENTES: PARA EL TURRÓN:

- 300 g de chocolate blanco (cuanta más calida, mejor saldrá)
- 80 g de manteca de cerdo
- 80/90 g de cereales crujientes de chocolate
- 1 bolsa de Petas Zetas

INGREDIENTES: PARA LAS PIRULETAS:

- 100 g de cholate blanco
- 1 bolsa de petas-zetas

ELABORACIÓN:

 PARA EL TURRÓN:

   Vamos a hacer primero el turrón. Para ello derretimos en el microondas el chocolate blanco, lo haremos en va rias tandas, para evitar que se nos queme. Cuándo esté derretido, pasamos a hacer lo mismo con la manteca. La mantece le dará suavidad y brillo al chocolate. Ahora, juntamos la manteca derretida, el chocolate, los cereales chocolateados y la bolsa de peta-zetas. Echamos en un molde (yo uso de aluminio, de usar y tirar), damos unos golpes con el recipiente, para que se asiente bien y se vayan las burbujas de aire y deamos enfríar, mejor de un día para otro... ummmmm que rico!!!!

PARA LAS PIRULETAS:

    Derretimos el chocolate (ya sabéis, con cuidado), mezclamos con los peta-zetas y colocamos en los moldes, se les coloca el palito y listo!! a disfrutar de un bocado explosivo y delicioso!!!

   No teneís excusa... son muy fáciles y es ideal para hacer con los peques de la casa y que estén entretenidos, además, las cucharas de mover las dejan relimpias jajajaja

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!







2 comentarios:

  1. Ayyy! que ricooo!! me gusta el chocolate blanco! tus niñas estarán encantadas! ya estamos empezando con la Navidad. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. hmmm, que rico turrón!!!! y no digamos las piruletas.

    ResponderEliminar