ESPAGUETIS CON NATA Y QUESO Y UN AÑO DEL ASALTABLOGS
Pues el Asaltablogs ya ha cumplido doce meses, un añito de robos con aalevosía y premeditación. Ha sido un año para conocer blogs geniales, pero sobre todo para conocer un poco más a las personas que se esconden detrás. Un verdadero orgullo pertenecer a esta pandilla de ladronzuelos.
Por ser el último mes se ha elegido para robar al blog que mas puntos ha tenido, osea, el que no ha fallado ningun mes y el que mejor ojo crítico ha tenido. Este ha sido "Olor a regalices" un blog genial que merece la pena visitar.Yo ahora mismo me encuentro en la playita, sin mi ordenador y sin mucho tiempo para cocinar,pero no he querido dejar de publicar hoy esta receta... Si me deja el móvil, claro.
INGREDIENTES:
_ Espaguetis para cuatro personas.
- Un brick de leche evaporada.
- 250 gre de queso de untar
- 150 gr de bacon
- Pimienta al gusto
- Una cebolla pequeña.
ELABORACIÓN:
En la receta original de regalices, bueno, de su hijo, no le pone cebolla, además, el queso tenía que ser Philadelphia, pero en casa nos encanta la cebolla y no suelo comprar muchas marcas conocidas, es manía, pero ya están demasiado enriquecidos, que lo hagan otros jejeje. Ahora, empecemos con la receta.
Se empieza pochando la cebolla cortada muy fina, cuando esté cogiendo color se echa el bacón, cuando se dore se echa el queso y la leche evaporada (yo la he usado en vez de nata por ser mas ligera). Mientras hacemos esto se pone una cacerola xon agua, sal y aceite, al hervir se echan los espaguetis y se dejan hasta que estén al dente. Mientras se deja hervir un poco la mezcla de queso y leche y a emplatar. Ayyyy que dificil hacer esto con el móvil!!!
Los espaguetis preparados con esas salsas tan sueves son una delicia y esta en particular tiene que estar de muerte!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Maravillosa receta, muy cremosa y apetecible... casi como una carbonara pero más sencilla y sin el huevo crudo (que me da un poco de reparo). Un robo muy acertado y además exitoso. Un fuerte abrazo compi y nos vemos en la siguiente temporada
ResponderEliminarLxx
Unos espagueti de lo más ricos, que salsita más buena para acompañar cualquier tipo de pasta. Buen asalto.
ResponderEliminarBesitos
Todo un clásico que es una delicia, besos
ResponderEliminarUna receta frecuente pero muy rica. Enhorabuena,
ResponderEliminarRebeca 'Marnie' (lacocinaderebeca.blogspot.com)
Fácil de hacer y riquísima!! Mucho más fácil que editar una entrada con el móvil!!
ResponderEliminarQue buenos tus espaguetis! Me encantan así, no necesitan nada más.
ResponderEliminarY esperamos a la segunda temporada, que ganas tengo de empezar otra vez!!!
A mi hijo le ha encantado tu aportación de la cebolla y ya esta pidiendo cocinar el esta noche, jajjajajaj. Feliz playa. Besitos.
ResponderEliminarCon el móvil?, pues sí que tiene mérito, sobre todo el estar aquí y no perderte el asalto. Buena idea lo de la leche evaporada. ¡Buen verano!
ResponderEliminarFeliz verano Libia!! muy buena receta para los chicos, yo tengo también una pasta hecha por mi hijo en el blog, tenemos que hacerlos participar. te ha salido genial! buen asalto
ResponderEliminarMuy rico tu asalto guapa, un besito!
ResponderEliminarMuy interesante esta salsita. Pasa buenas vacaciones. Besos
ResponderEliminarCon lo que me gustan los espaguetis a la carbonara me imagino como tienen que estar estos y me dan ganas de prepatarlos para comer hoy mismo y que conste que no los hago porque no tengo leche evaporada y no tengo que salir a nada para acercarme al super, eh?
ResponderEliminarBesos
Que buena está la pasta con esta salsa, yo la preparé una vez cuando todavía tomaba lácteos y carne, es una variante de la carbonara pero que está todavía más rica! muy buena elección.
ResponderEliminarBesos.