HUEVOS ACOJONADOS...DIGO ENCAJONADOS


Es una receta muy sencillita, pero a los niños les gusta esta manera de presentar los huevos fritos. No me acuerdo dónde vi esta receta, me pasa algunas veces, miro muchos blogs de cocina y a veces te quedas con la idea, pero es imposible guardar todas las recetas, no sé, voy curioseando y alguna se me queda. Perdonarme si reconocéis alguna receta como propia, procuro poner enlaces cada vez que los tengo :D

INGREDIENTES:

- Huevos
- Pan de molde
- Sal
- Aceite

ELABORACIÓN:

Con un vaso, taza, cortador...en fin lo que te sirva, yo usé una taza de café con leche, se pone encima del pan de molde y se presiona para cortar el circulito. En una sartén con un poco de aceite, tampoco es necesario mucha cantidad, se fríe una cara del pan de molde, cuándo esté dorado se le da la vuelta y es cuándo le echaremos el huevo en el agujero, le echamos un poco de sal, se fríe y se saca en un plato con papel absorvente para quitarle el exceso de aceite. La próxima vez me gustaría probarlo en el horno a ver que tal salen. La tapa se la doré aparte, no se tarda nada y con ella a mis niñas les gusta mojar la yema jejeje. A que es fácil????

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!!

Comentarios

  1. Bueno, bueno...me tienes.....onado!!! Jajajajaja....a mi los huevos me gustan en todos los sitios donde se pongan... así..un acierto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja noooo eso nooo, no quiero...onarte!!!,. Es una manera de presentar los platos de una manera diferente, para que no se aburran!!!Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares