MAGDALENAS DE NESQUICK DE FRESA Y FRAMBUESAS
Pues no les tenía yo ganas a estas magdalenas ni ná y con razón, qué ricas!!! tienen un sabor buenísimo, mis niñas ya me están pidiendo más jejeje. Tienen una textura super esponjosa, que se deshace en la boca,con un suave sabor a fresa que contrasta con el ácido de la frambuesa, en fin ricas, ricas. Venga, vamos al lío!!
INGREDIENTES:
- 50 gr de aceite de girasol ( se puede usar de oliva, aunque le dará un sabor más fuerte)
- 2 huevos
- 70 gr de azúcar
- 120 gr de harina bizcochona ( si usáis harina normal, poner 1/2 sobre de levadura)
- 6 cucharadas soperas de leche
- 6 cucharadas soperas de nesquick de fresa.
- Un puñado de frambuesas ( yo usé congeladas)
ELABORACIÓN:
En un bol, poner los huevos y el azúcar y con las varillas batir hasta que la masa se vuelva blanquecina y doble su volumen. Ir añadiendo la leche y el aceite poco a poco, en un hilillo. Mezlar la harina y el nesquick de fresa y con un cernidor ( vale con un colador) ir añadi´´endolo poco a poco a la masa, moviéndolo suavemente con una espátula, par que no se nos baje de volumen. Enharinar las frambuesas, yo usé congeladas, que previamente descongelé. Yo no las enhariné y por eso se me fueron todas abajo, se me olvidó, las prisas jeje. Meter la mezcla en la nevera durante una media hora, esto es para que luego suban más. Pasado este tiempo sólo queda echar la masa en cápsulas, yo las meto en cápsulas de papel y éstas en moldes de flanes para evitar que se abran. Se meten en el horno precalentado a unos 170º, horno arriba y abajo durante unos 15-20 minutos. Me salieron unas 12 magdalenas.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!
Vaya pinta!!!! Voy a probarla ya!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog. Me encanta!!
Besos mil
Mareva
Hola!!! pruebala..es de las que es imposible comerte solo una..quieres más jajaja Besos!!!
Eliminarque delicia, me llevo dos o tres par desayunar , besos
ResponderEliminarHola!! Están buenísimas..y no es pasión de madre jajaja
EliminarTe he cogido un par para probarlas, que solo con la pinta que tienen ya apetece.
ResponderEliminarUn beso
Laura
Pucheros y cucharas
Coje las que quieras, están de rechupete!!
ResponderEliminarTienen pinta de comemeee..además lo que tu dices se ven súper esponjosas...que pinta ! Un saludiño
ResponderEliminarHOLA, me cuelo en tu blog, para entregarte dos premios, que espero te animen,a seguir cocinando con con esa sonrisa. Pasate por mi blog y recogelos. Bsitos. Ahhhh...me quedo por aquí, me ha gustado.
ResponderEliminarMuchas gracias..Voy ahora mismo a tu blog :D
EliminarHola Libia!!!
ResponderEliminarComo cada mañana estoy leyendo tu blog, pero además de felicitarte por él, quería darte, espero que, una agradable sorpresa!!
Así que pasa por mi blog y lo ves.
Ye me contaras.
Muac!!
http://evamareva.blogspot.com.es/
Mareva
Hola guapa!! Muuuchas gracias!! Voy volando...:D
Eliminarhola voy a preparar una de fresas hoy también, aunque ya tengo alguna en mi blog, ¿quieres pasarte?el tuyo me ha gustado mucho y me he hecho seguidor, si te animas me puedes ayudar a mi tambíen haciendote seguidor del mio, ¡un saludo y que aprobeche!
ResponderEliminarClaro que sí... hay que aprovechar la temporada de fresas!!! Ahora mismo voy a hacerte una visita... Encantada de que te quede, besos!!
Eliminar