CREMA DE WHISKY O BAILEYS


Que ganas tenía de hacer esta crema, y cuando la he hecho, sé que la haré un montón de veces más porque es rápida de hacer y está buenísima!!!He  mirado un montón de recetas, unas con huevo, otra sin el, con más o menos whisky y al final he optado, creo, por la más repetida ( es que he visto tantas que ya ni lo sé). Está muy buena, pero quizás la próxima vez le eche un poquitín menos de whisky ( pero solo un poquitín, jeje). Pero eso va en gustos, todos los que la han probado, que ya han sido unos cuantos, les ha gustado mucho, la verdad. Y ahora vamos al lío.

INGREDIENTES:

- Una lata grande de leche condensada
- Una medida de la lata de whisky ( medida aproximada, a quién le guste más, que eche más y al verres, digo al revés)
- Una lata de leche evaporada
- Un café (también vale soluble)
- Una cucharada de cacao puro, sin azúcar

ELABORACIÓN:

Se abre la lata de leche condensada.... jajajaja, perdonarme, pero es que es tan fácil y tan rápida, que tengo que alargar la entrada como sea!!. Veeeenga, ya en serio. Se mezclan todos los ingredientes, se bate con la batidora y al frigo. Si es que ya está!!!. El café lo hice expreso, es decir, concentrado, si optáis por el solube, diluir una cucharada en una tacita de café con agua y listo. Está mucho mejor de un día para otro. Nada más hacerlo le pegué un tiento hip, y al día siguiente otro hip, hip... y así llevo tres días jajajajaj. Me ha salido casi dos botellas de litro, no está mal.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! UN BESO!!

Comentarios

  1. Ainss con lo que me gusta a mí el Baileys! me voy a hacer una garrafa entera jajaja
    Besos y felices fiestas wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Joer que facilito parece.....y buen broche para estas fiestas para pasar los turrones.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,una medida de la lata de wisky,te refieras a la lata de leche condesada entera de whisky?,gracias,un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,una medida de la lata de wisky,te refieras a la lata de leche condesada entera de whisky?,gracias,un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola María!! Perdona por tardar tanto, pero al no estar en casa no lo veo. La medida es de la misma lata de leche si. Si no te gusta muy fuerte puedes echar menos. Feliz navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me puedes ir mandando una copita eh que es una crema que me encanta y casera ya ni te cuento, tiene que estar mejor :)

    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una copita nooo... una botella entera marchando pá Sevilla!!!. Feliz año a ti también!! :D

      Eliminar
    2. Hola, tiene muy buena pinta pero no se qué es eso de la leche evaporada. Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola!! Leche evaporada es una leche especial, parecida a nata líquida, pero con menos grasa. Si no la encuentras, puedes usar nata líquida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares