TIRAS DE CALABACÍN FRITAS
Lo que os traigo hoy no es una receta, más bien es una idea de acompañamiento. También sirve para aquell@s que tenéis niños y no les gusta la verdura, se lo comerán sin darse cuenta, como si fueran patatas fritas, pero están comiendo verduras. Casi me daba vergüenza poner algo tan fácil y seguro que en muchas casa ya se hace, pero puede que en otras no se le haya ocurrido y sí que le sirva de algo. También se puede hacer con otras verduras
INGREDIENTES:
- Un calabacín
- Sal
- Harina
ELABORACIÓN:
Se lava muy bien el calabacín porque vamos a hacerlos con la piel y todo. Se trocea en tiras finitas (cuánto más finitas, más crujientes quedarán). Se salan y se rebozan en harina. Se retira todo el sobrante de harina y lo freímos en abundante aceite de oliva virgen extra hasta que veamos que se empieza a poner dorado. Lo ponemos en un plato en el que habremos puesto una servilleta para quitar el exceso de aceite y listo!!! está rico, rico!!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!
Hola wapa , acabo de conocer tu blog en el face y aquí he venido rauda y veloz a ver tus recetas. De momento , me quedo picando estas tiras de calabacín, mientras me empapo de tu tarta de queso.
ResponderEliminarun beso enorme
La verdad es que la verdura frita me encanta, es una muy buena idea para los nenes ( y mayores) Besotes!!
ResponderEliminarAunque sea fácil esta receta, las tiritas bien crujientes están de muerte!
ResponderEliminarNo sólo los acompañamientos deben ser patatas fritas, verdad?
Besitos!
Maria
ayyyy, que rico y que hambre me ha entrado
ResponderEliminar